Bōken Studio

Bōken Studio es un estudio multidisciplinar que abarca todos los ámbitos del diseño, la arquitectura y la comunicación fundado por Paula Zafra y Elia S. Espí en 2019.

Este proyecto nace de la necesidad de ofrecer un servicio integral para empresas, que va desde la creación de una marca hasta, por ejemplo, la gestión del evento de inauguración de un local, pasando por la creación de la página web, redes sociales o diseño de interiores.

Tenemos la capacidad de empezar tu proyecto desde cero y queremos ayudarte a dar forma a tus ideas, representando tu estilo y tus valores. Porque juntos podemos alcanzar todas tus ilusiones y metas.

Igualmente también ofrecemos todos estos servicios de manera independiente a empresas, emprendedores y a particulares.

Somos Paula Zafra y Elia S.Espí, y somos Bōken Studio. Juntas somos un tándem perfecto. Expertas en Diseño, Arquitectura y Comunicación. Estaremos encantadas de formar parte de vuestras aventuras, ¿nos seguís en la nuestra?

«Creemos que todo esfuerzo tiene su recompensa, y nuestra forma de trabajar implica ser constantes y perseverantes hasta conseguir los objetivos que nos hemos marcado. Es por eso que los valores que definen a Bōken Studio son: frescura, pasión, cercanía, constancia, sinceridad y flexibilidad.»

«Creemos que todo esfuerzo tiene su recompensa, y nuestra forma de trabajar implica ser constantes y perseverantes hasta conseguir los objetivos que nos hemos marcado. Es por eso que los valores que definen a Bōken Studio son: frescura, pasión, cercanía, constancia, sinceridad y flexibilidad.»

Paula Zafra Pastor

Soy Paula Zafra, nací en Alicante en 1990 y desde pequeña me interesé por el dibujo y los juguetes de construcción donde dejaba volar mi imaginación. Comencé mis estudios en arquitectura en la Universidad de Alicante y buscando nuevos retos estudié un año en la Universidad Politécnica de Cataluña en Barcelona para acabar mis estudios de Grado en Arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia, ciudad donde empecé mi trayectoria profesional. 

La arquitectura y el diseño son mi gran pasión, no quiero quedarme solo con una parte ya que combinándolas estoy descubriendo nuevos retos apasionantes.  Me encanta la fotografía, siempre busco perspectivas diferentes y pequeños detalles que me inspiren.

Siempre me ha gustado resolver problemas de forma creativa, siguiendo mis propios caminos. Esto me ha permitido disfrutar tanto descifrando problemas matemáticos, como encontrando una distribución cómoda para una vivienda con un programa que a primera vista parecía imposible.
Soy creativa, inquieta, perfeccionista y metódica.

Elia Sánchez Espí

Soy Elia S. Espí y nací en Alicante en 1991, comencé mis estudios en Periodismo en la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante) y los terminé tras los cuatro años de formación. Este grado me ha dado la capacidad de entender el periodismo y por extensión, la comunicación, en todas sus variantes. Desde bien pequeña quise ser periodista, contar historias reales, ser parte de la historia del mundo a través de mis palabras. Pero la comunicación ha experimentado una auténtica revolución y yo me he sumado a esta para ayudar a crear comunidad, compartir contenidos y generar conocimiento colectivo. 

Soy curiosa por naturaleza, siempre quiero saber más. Es por eso que he realizado varios cursos de diferente índole: comercio, competencias digitales, marketing digital, seo y gestión de comunidades virtuales entre otros. 

Observar es una de mis grandes virtudes. Pero si tuviera que definirme sería así: responsable, curiosa, aplicada, perfeccionista, amante de los animales y una loca del queso.

Colaboradores

Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados, por eso nos gusta rodearnos de los mejores.

¿Tienes una idea, un proyecto o una meta?

Cuéntanos de qué trata tu próximo proyecto, nos encantaría saber de ti.